Motociclista se despista y muere en Pallasca

Motociclista falleció en el centro de salud.

Un motociclista adulto mayor encontró trágica muerte, al sufrir un aparatoso accidente al despistarse de la vía, cuando conducía su vehículo por el caserío de Culcubamba, tras ser auxiliado y llevado al Centro de Salud de Pallasca, falleció en el nosocomio.

El motociclista, fue identificado como José Juan Hinostroza Rímac (72), según testigos del hecho, se desplazaba a gran velocidad en su moto de placa ME-2292, de este a oeste, con dirección al caserío Shindol , siendo el caso que al llegar al Km. 7 de la carretera de penetración al caserío Culcubamba, en el distrito de Pallasca, perdió el control de su unidad motorizada, cayendo al pavimento, por lo que fue auxiliado, siendo trasladado a la posta de salud para recibir atención médica.

El médico de turno, David Pacheri, diagnosticó lesiones múltiples en diferentes partes del cráneo, pasada la media hora de su ingreso al nosocomio, dejó de existir. El galeno refirió que dicha persona habría fallecido por Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC)

Según los documentos encontrados al fallecido motociclista, tendría registrado un domicilio en el  Jr. Oscar Benavides, PP.JJ. Dos de Mayo en la ciudad de Chimbote.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!