Policía de Conchucos captura a requisitoriado por parricidio

Requisitoriado estaba pedido en Cabana

Efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Conchucos, Pallasca, detuvo esta mañana a un requisitoriado por parricidio, durante un operativo rutinario en la vía de penetración Conchucos-Lacabamba.

La intervención se produjo en circunstancias, cuando una patrulla policial a cargo del Comisario Alf. Jorge Rivera Correa, se encontraba en la mencionada vía de penetración, en el sector denominado “Peña Cerrada, interviniendo a diversos buses de transportes interprovincial, así como vehículos mayores y menores, como parte de los operativos “Identificación de personas” y “Prevención del delito”.  Es así, que se interviene a Franklin Eraclides Vilquiniche Villanueva (28), quien al ser consultada su situación legal en el Sistema de Identificación Policial – ESINPOL, dio positivo, al estar requisitoriado por el Juzgado de Cabana-Pallasca, desde el 23 de noviembre de 2018.

Según, fuentes policiales, luego de este hecho, el requisitoriado, fue conducido a la sede policial de Conchucos, con arreglo a ley, en calidad de detenido a disposición de la autoridad pertinente.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!