Pallasca aislada por derrumbe en vía Chuquicara-Quiroz

Derrumbe dejó varados a vehículos.

Deslizamientos de piedra y tierra, interrumpieron ayer el tránsito vehícular en la vía de penetración Chuquicara-Quiroz, dejando aislada a la provincia de Pallasca. Esta vía no solo une a los once (11) distritos de la provincia de Pallasca, sino además les permite conectarse con  la costera ciudad de Chimbote, en la región Áncash.

Las intensas lluvias y lo deleznable del terreno, provocaron un derrumbe de grandes proporciones, la tarde de ayer, y ha dejado incomunicados no solo a los pallasquinos, sino también a los moradores de los distritos de Mollepata y Mollebamba, en la provincia de Santiago de Chuco, en La Libertad, que no pueden desplazarse por la referida vía para llegar a la costa

Decenas de vehículos quedaron varados formando largas filas y los pasajeros sin poder continuar su viaje. Desde el sur, pasajeros que venían de Cabana rumbo a la ciudad de Chimbote, tuvieron que regresarse desde Ancos al enterarse la magnitud del desastre, lo mismo que los pasajeros que venían de la parte más nor oriental como Conchucos y sus riberas.

Personal de la Policía Nacional de la comisaría de Chuquicara se hizo presente en la zona para brindar seguridad, recomendando a los viajeros, no hacerlo por ahora, hasta nuevo aviso.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!