Carpintero encuentra extraña muerte en Tauca

Carpintero estaba en la puerta de su casa.

En extrañas circunstancias, efectivos de la policía nacional, hallaron muerto a un carpintero en la puerta principal de su taller en el distrito de Tauca, provincia de Pallasca.

La víctima es Pedro Arias Agreda, de 79 años, quien tenía su taller en sector denominado Capichala del caserío San Juan del referido distrito. Una alerta telefónica recibida por personal de esa dependencia policial, hizo que el comisario SS PNP Benito Aguilar, se movilice hacia el lugar, para verificar la denuncia, al llegar, constataron que la víctima se encontraba en posición de sentado en la puerta principal de su taller completamente ensangrentado, además en un perímetro de aproximadamente 10 metros también se encontraron restos de sangre, por lo que procedieron a aislar la escena y custodiar en cadáver.

La policía comunicó de los hechos la Dra. Milagros Obregón, fiscal de turno de Cabana, quien inicio las diligencias correspondientes.  Personal policial venido de la OFICRIM PNP Chimbote y el médico del Centro de Salud de Tauca Daniel López, acompañaron en el acto del levantamiento del cadáver.  Los restos del infortunado carpintero, fueron trasladados en el vehículo policial a la División de Medicina Legal del Santa – Chimbote a la costa, para la necropsia de ley.

Las investigaciones prosiguen para el esclarecimiento del caso.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!