Balacera en vía Santa – Chuquicara deja dos policías heridos

Policías enfrentaron a presuntos delincuentes.

Dos valerosos policías resultaron heridos de bala, luego de enfrentarse en fuego cruzado con cinco presuntos delincuentes que pretendían asaltar un ómnibus interprovincial en la carretera de penetración Santa–Chuquicara, en la región Áncash.

El hecho ocurrió esta madrugada, a la altura del kilómetro 27 de la mencionada vía. El blanco de los delincuentes fue una unidad de la empresa de transportes “Yungay Express”, de placa B7X-955, que había partido de Caraz con destino a Chimbote.

Los agentes, pertenecientes a la Unidad de Carreteras, se encontraban realizando su patrullaje de rutina, cuando se percataron que el ómnibus había sido desviado de su carril y no dudaron en actuar.

La Policía informó que los agentes heridos son el SO1 PNP Hermes Solano Quevedo, quien fue impactado por un proyectil en el abdomen y su colega, el S01 PNP Jean Santa Cruz Solórzano quien recibió un impacto de bala en el rostro.

Ambos custodios fueron conducidos hasta el hospital III del Seguro Social de Salud (Essalud) de Chimbote, donde reciben atención. Se informó que el estado de salud de uno de los agentes es bastante crítico.

En tanto, contingentes policiales realizan una labor de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!