Gobernador de Áncash sufre accidente en vía Casma-Huaraz

Accidente dejó 4 heridos.

El vehículo del Gobierno Regional de Áncash (GRA) de placa EGL-482 sufrió hoy un accidente en la vía Huaraz–Casma, dejando cuatro personas con lesiones; entre ellas el gobernador regional encargado, Henry Borja Cruzado; informaron fuentes policiales.

La camioneta al parecer se despistó y chocó a la altura del sector de “Lomo de camello” en el distrito de Buena Vista cuando transitaba por la vía de Casma a Chimbote, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de hoy.

Junto a la autoridad regional viajaban dos efectivos policiales de Seguridad del Estado, y el chofer, quienes también sufrieron algunos golpes producto del impacto.

Voceros del Gobierno Regional de Áncash confirmaron el accidente, sin embargo, subrayaron en que todos los ocupantes se encuentran estables.

El gobernador regional y los demás heridos fueron auxiliados de inmediato por brigadistas de Defensa Civil Regional quienes se encontraban en la zona porque tenían planeado entregar ayuda humanitaria a los damnificados del incendio de Casma.

Los heridos fueron transferidos al hospital de apoyo San Ignacio de Casma. En tanto, la Policía ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.

Henry Borja, se encuentra reemplazando en funciones al gobernador regional, Juan Carlos Morillo Ulloa, debido a una licencia por salud que solicitó.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!