Conchucos: Detienen a sujeto de 57 acusado de tocamientos indebidos a niña de 6 años

Tocamientos fue denunciado por la madre de la menor.

Un sujeto fue acusado de cometer el presunto delito de la libertad sexual (tocamientos indebidos) a una niña de 06 años, por la madre de la menor, en el distrito de Conchucos, Pallasca, Áncash, que dio cuenta de lo sucedido a la policía local.

De acuerdo al relato, G.Y.A.M. (30) envío a su menor hija a la casa de Silverio Núñez Zúñiga (57), donde debía realizar una cobranza, circunstancia que habría sido aprovechada por el denunciado, para cogerla del cuello, dándole beso en la boca y realizándole tocamientos indebidos en una cama en el interior del inmueble, ubicado en el jirón 28 de julio N°° 200, distrito de Conchucos.

En mérito a la denuncia presentada, el Comisario PNP Conchucos Alférez Jorge Rivera, acompañado de personal PNP, se constituyó al domicilio del denunciado, donde se le intervino, antes de ser trasladado a la dependencia policial, se le hizo conocer los derechos que le asisten. En forma simultánea, se hizo de conocimiento de los hechos al representante del Ministerio Público, Cesar Iván Gonzáles, de la Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos, quien dispuso se recepcione la denuncia policial, detención del intervenido y otras diligencias para los fines del caso.

La Policía PNP Conchucos prosigue las investigaciones con participación del representante del Ministerio Publico conforme a Ley. (Jacinto Rojas)

VEA TAMBIÉN

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!