Bus se incendia en terminal Fiori y deja al menos 17 fallecidos (video)

Bus estaba lleno y se disponía a partir rumbo a Chiclayo.

Al menos diecisiete muertos y ocho heridos dejó un bus interprovincial de dos pisos que se incendió en un área que funciona como terminal terrestre informal, ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Valle con Marco Polo, en el distrito limeño de San Martín de Porres, muy cerca donde antes funcionaba el paradero informal “Fiori”.

El bus de placa C4L-966 pertenece a Sajy Bus y fue reportado a las 7:34 de esta noche, siendo extinguido completamente por los bomberos. Según Lewis Mejía, de la Oficina de Comunicaciones del Cuerpo General de Bomberos del Perú, habrían 7 personas que sí pudieron salir y derivados a la clínica “Cayetano Heredia”.

Según Registros Públicos (Sunarp), el vehículo le pertenece a la empresa Inversiones Sajy,  se encontraba lleno de pasajeros, y se disponía a iniciar su trayecto rumbo a Chiclayo, pero minutos antes de hacerlo, se prendió una chispa en la parte posterior lo que alertó a los usuarios y rápidamente bajaron del bus. Sin embargo, muchos de ellos no lograron escapar. La mayoría de los cuerpos se encontraron en la escalera que une el primero y el segundo piso, debido a que los pasajeros intentaron huir de las llamas.

Según informó el Ministerio Público, los fiscales Christian Amado Jara y Leonardo Sánchez Heredia son los encargados de realizar las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos tras el incendio.

Además, un grupo de seis médicos legistas están también en la zona para ayudar con las labores de reconocimiento de cuerpos y procedimientos de identificación.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!