X GORE Ejecutivo desde mañana en Lima

Gobernadores regionales asistirán al X GORE Ejecutivo.

La décima edición del GORE Ejecutivo se realizará mañana en el Lima Centro de Convenciones y el viernes en Palacio de Gobierno, lo anunció la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La importante cita estará encabezada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, el jefe del Gabinete, César Villanueva, y el gobernador regional de Cajamarca y presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Mesías Guevara.

Cabe recordar, que la realización del GORE Ejecutivo representa una oportunidad para profundizar la relación entre el Poder Ejecutivo y los Gobiernos Regionales, teniendo como ejes temáticos el destrabe de inversión, la agilización normativa y el desarrollo de Agendas territoriales regionales.

En esta oportunidad, su agenda de acción estará enfocada en la atención de las emergencias, la lucha contra la violencia de género, la desigualdad de género, y el establecimiento y seguimiento de acciones públicas prioritarias para la promoción del desarrollo sostenible de los territorios de la Amazonía, así como el seguimiento de inversiones, entre otros.

La plenaria de inauguración, que se desarrollará desde las 09:00 horas en la sala Puruchuco.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!