MTC alista procesos para mejorar carreteras en Pallasca

MTC prevé otorgar la buena pro el  21 febrero

En mérito al DS 071-2018-PCM-Procedimiento de Contratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) viene realizando los procesos de mejoramiento de los tramos viales de Huacaschuque – Lacabamba-Dv. Conchucos-Pampas-Consuzo y Estación Quiroz- la Galgada – El Choloque- Llaymucha, correspondientes a la provincia de Pallasca, región Áncash.

La Ing. Sully Cabello del MTC –Reconstrucción con Cambios confirmó los procesos en marcha. “Todos los procesos conducentes para ejecutar las obras se están llevando a cabo, esperemos que en breve se culminen con la buena pro para poner en marcha los trabajos

Las obras que se están licitando, se encuentran detalladas en el paquete 4 y refiere al servicio de conservación para la recuperación y/o conservación de la infraestructura vial: Tramo 1: Emp. PE-3N (Huacaschuque) – Lacabamba-Dv. Conchucos-Pampas-Consuzo- LD La Libertad (Li-115 a Pampa El Cóndor) tramo 0+000 a 59+000 (L= 59.000 km) Tramo 2: Emp. Pe – 3N (Dv. Estación Quiroz)- la Galgada – El Choloque- Llaymucha-Emp.Pe-3N (Pallasca) (L=52.60 Km).

Por su parte, Marcial Valerio alcalde provincial de Pallasca, señaló estar informado de los procesos. “Hace pocos días estuve en el MTC interesado en conocer cómo estaban estos proyectos porque nos involucra como pallasquinos, sé que están encaminados. El próximo jueves 21 se tiene previsto entregar la buena pro del proceso de selección, en total son más de 110 kilómetros de nuestras vías que se van a mejorar”, sentenció.

Según la ARCC, los trabajos a ejecutarse, se realizaran bajo la modalidad de obras por impuestos.

Noticia relacionada

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!