Menor caer al rio Santa a la altura de Chuquicara

Menor estaba acompañado de su familia.

Un menor de edad cayó al rio Santa a la altura del sector de Chuquicara y desapareció en las embravecidas aguas, cuyo caudal ha ido en aumento a consecuencia de las fuertes lluvias en la sierra ancashina, se informó.

El último sábado, Yenli Romario Chihuala Rosso (12), se encontraba con su familia pasando una tarde de esparcimiento a las orillas del río, pero según sus familiares, un movimiento indebido, originó que cayera a las turbulentas aguas. Trataron de rescatarlo, pero, desapareció, no siendo ubicado hasta el momento.

Sus padres acudieron de inmediato dieron aviso a la comisaría de Chuquicara, solicitando apoyo para la búsqueda del menor, sin embargo, el equipo de ayuda policial demoró y llegó a la zona pasada las 7 de la noche cuando la iluminación natural decayó, por esa razón ante la falta de visibilidad los trabajos fueron suspendidos.

Ayer domingo, no se pudo reiniciar la búsqueda, porque el equipo no llegó a la zona. Los padres del menor, piden a las autoridades, apoyo para encontrar a su hijo, que ya lleva 3 días desaparecido.

Algo más.

En el sector de Chuquicara confluyen las aguas del rio Santa y  el  rio Tablachaca, que tiene como ríos tributarios al Anco, Cabana y Conchucos de la provincia ancashina de Pallasca y al rio Patarata de la liberteña Santiago de Chuco.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!