JNE Televisión se difundirá en provincias de Áncash

JNE suscribe convenio con Mega Televisión de Chimbote

El programa “Página Abierta”, que produce y emite el canal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se difundirá  en diversas provincias del departamento de Áncash a través del canal Mega Televisión.

Ello será posible gracias a la alianza estratégica que el canal institucional del organismo electoral ha establecido con la mencionada televisora de la ciudad de Nuevo Chimbote.

El segmento televisivo será visto en Nuevo Chimbote y en la mayoría de localidades costeras del departamento, entre ellas Casma, Huarmey, Samanco y Nepeña.

El espacio “Página Abierta”, de siete minutos de duración, consiste en entrevistas a escritores y expertos en el ámbito electoral, cine, historia y otros campos culturales, quienes expresan sus puntos de vistas sobre temas inherentes a sus especialidades y otros aspectos de la realidad nacional.

El director de Mega Televisión, Manuel Muñoz Novoa, sostuvo que este espacio de JNE TV permitirá a su canal marcar la diferencia en contenidos, “no solo por la calidad del producto sino porque ayuda a los jóvenes a tener información y conocimientos sobre cultura y fomenta la lectura a través del propio testimonio de escritores de diversas ramas del saber”.

Manifestó que está satisfecho con la alianza con el canal del JNE y que espera transmitir próximamente otros contenidos de la emisora del organismo electoral.

Este es el cuarto canal regional que acoge los contenidos de este espacio cultural. VZ TV lo retransmite en Moyobamba, Media TV en Huanta y el Vraem, y Radio y Televisión Cultural en Ascope y buena parte de la sierra de La Libertad.

En Lima, “Página Abierta” se emite dentro del programa Democracia y Elecciones todos los sábados y domingos a las 9:00 horas a través de la señal de JNETV (516 de Movistar).

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!