Jefe de Logística de la Municipalidad distrital de Pallasca intervenido en Chimbote (video).

Lo encontraron usando camioneta de la municipalidad.

Miembros de la Policía Anticorrupción de Chimbote intervinieron a un funcionario de la Municipalidad Distrital de Pallasca, al encontrársele en aparente uso indebido de un vehículo oficial de la comuna pallasquina.

El trabajador fue identificado como Alex Vicente Heredia Huertas (30), que estaba haciendo uso de la camioneta placa EGH-672 . Al ser intervenido en el distrito de Nuevo Chimbote, reconoció que el vehículo oficial estaba estacionado frente a la casa de sus padres y que no era el chofer de la unidad móvil, alegando que había traído la unidad para hacer cambio de llantas, sin embargo no mostró ninguna papeleta o autorización para su tenencia. Según testigos, el vehículo permaneció desde las 10 de la mañana hasta las 2:20 de la tarde, momento en que lo intervinieron.

Quisimos recoger la versión del alcalde Amilcar Miranda pero no fue posible, por teléfono tampoco. Por otro lado, pobladores expresaron su malestar, por este incidente, que no hace más que echar sombras sobre su gestión que no llega a los 60 días.

Personal policial ubicó la camioneta de color blanco, marca Toyota, y con logotipo en ambas puertas laterales a nombre de la Municipalidad Distrital de Pallasca, estacionada entre unos arbustos frente a un inmueble ubicado en la urbanización Bellamar Mz. 5, Lte. 23, sin la presencia del conductor.

Al advertir un presunto acto sancionado por ley, comunicaron el hecho a la fiscal de turno Cinthia Miroslava Castillo Zapata, de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal del Santa, quien ordenó realizar la intervención policial por considerarse en Flagrancia Delictiva.

A fin de esclarecer los hechos, Heredia Huertas fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Investigación de Delitos Contra La Administración Pública para la diligencias de ley.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!