SUNEDU otorga licenciamiento a UNASAM y desata euforia en Huaraz

Con algarabía y felicidad la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) celebró el logro del licenciamiento institucional con un multitudinario pasacalle que integró a toda la comunidad universitaria en las principales calles de la ciudad de Huaraz.

La colorida comunidad santiaguina destacó a su paso el orgullo por ser la primera casa superior de estudios de Áncash en acceder al licenciamiento, otorgado por SUNEDU.

La actividad fue encabezada por las autoridades universitarias de la unidad santiaguina, quienes se unieron a los estudiantes, para bailar y festejar el logro de este importante objetivo

El logro del licenciamiento institucional beneficiará a la Unasam en brindar confianza, credibilidad y garantía a los estudiantes. Del mismo modo les asegura que la institución cuenta con las mejores condiciones académicas, de infraestructura y de proyección laboral, para beneficio de los futuros profesionales.

Por otro lado, se anunció que mañana jueves a las 10:00 horas, se desarrollará la ceremonia central, en la que se realizará la entrega de la resolución del licenciamiento institucional, en el auditorio central de la ciudad universitaria.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!