Pallasca: congresista Dominguez sostuvo audiencia pública con pobladores y alcaldes

Los alcaldes de la provincia de Pallasca recibieron al congresista por Áncash, Carlos Domínguez Herrera , quien llegó a Cabana en su semana de representación, con el objeto de realizar una audiencia pública con pobladores y autoridades, donde pudo escuchar la problemática del ciudadano y ofreció cooperación a los alcaldes en sus propuestas de desarrollo para la provincia ante los diversos entes gubernamentales y del GORE Áncash.

En la plaza de Armas de Cabana, Domínguez Herrera, estuvo junto a los alcaldes distritales, autoridades educativas, policiales y de salud. En primera instancia, participó del paseo del bicolor nacional alrededor de la plaza y del izamiento de banderas. Antes de comenzar este encuentro, el congresista fue declaró huesped ilustre de la provincia de Pallasca por acuerdo del consejo provincial.

El congresista agradeció  el recibimiento y manifestó que, esta era la segunda vez que visitaba la provincia, antes lo había hecho en época electoral. Durante este encuentro, puedo escuchar a las autoridades y la población sobre la problemática que viene afectándolos, entre ellos, y el futuro de la electrificación, la anemia y la desnutrición, la escasez de agua potable, la falta de electrificación, la desatención en los servicios de salud, el estado de las carreteras, la demora en el proceso de reconstrucción, entre otros.

Culminado el acto público, las autoridades ingresaron al salón de actos de la comuna provincial, donde tomaron los acuerdos sobre los proyectos pendientes y los asuntos que atañen transversalmente a diversos distritos. Ellos volverán a reunirse el próximo viernes 25 de enero en la ciudad de Huaraz, pero esta vez junto a Juan Carlos Morillo, Gobernador Regional de Áncash. (Jacinto Rojas)

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!