Gobernador de Áncash elegido Director de la ANGR 2019-2020

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, fue elegido hoy como presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) 2019-2020, y junto con él fueron electos otros seis gobernadores que integran el Consejo Directivo.

Para la vicepresidencia de la ANGR fue elegido Pedro Ubaldo Polinar, gobernador regional de Pasco; mientras que como secretario asumió Javier Gallegos Barrientos, gobernador regional de Ica.

También fueron elegidos como directores los gobernadores regionales de Ucayali, Francisco Pezo Torres; el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio; el gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez; y el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo.

Ellos conformaron una lista de consenso que recibió el respaldo de los 25 gobernadores regionales que integran la ANGR.

Mesías Guevara reemplazó en el cargo a Luis Valdez, exgobernador regional de La Libertad, quien juramentó a su sucesor y este, a su vez, hizo lo propio con los nuevos miembros del Consejo Directivo para el período 2019-2020.

Este solemne acto contó con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo; y del jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva Arévalo.

Al acto también asistieron los ministros de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; y de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres.

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!