Comisaria Rural de Pallasca inició Programa de Vacaciones Útiles 2019

La Comisaría Rural de Pallasca, a través de la Oficina de Participación Ciudadana PNP-Pallasca, inició su Programa de Vacaciones Útiles 2019 dirigido a niños menores de 12 años del distrito de Pallasca, así lo confirmó el Comisario Alf. PNP Efraín Horna Ramírez, tras la inauguración de esta actividad orientada a una cultura de paz y socialización.

Los menores podrán participar en las disciplinas de natación, fulbito y fútbol, así como en los juegos de damas y ajedrez. Las actividades se realizarán en la losa deportiva municipal y en los baños termales de “Tablachaca”.

De esta manera la comisaria rural de Pallasca, se pone a la vanguardia de los que más necesitan y permite reunir a escolares en un programa de proyección social, que empezó esta mañana y continuará hasta el próximo 3 de marzo.

La población en su conjunto recibió con beneplácito esta actividad, porque permitirá reforzar la autoestima de los menores y afianzar la prevención de seguridad, así como sensibilizar y promover su participación futura, orientada a una cultura de paz y consolidar el vínculo Policía-comunidad.

Por su parte el comisario de Pallasca, hizo un llamado a los padres de familias para que inscriban a sus hijos, “Queremos, reiterar nuestra invitación a los padres de familias, para que inscriban a sus hijos en las oficinas de OPC de la Comisaría. Los menores deberán asistir con ropa deportiva, concluyó Horna Ramírez. (Jacinto Rojas)

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!