Policía de Pallasca llevó chocolatada y regalos a niños

A pocos días de la Navidad los agentes llevaron alegría a los pequeños.

En la plaza de Armas del distrito de Pallasca, los efectivos que conforman la unidad policial de esta localidad, en la provincia ancashina del mismo nombre, realizaron una chocolatada y entregaron juguetes a los niños más pobres de la zona.

Esta actividad, que por primera vez realiza la Policía Nacional del Perú, en esta zonade  la sierra de Áncash ubicada a más de 3,000 msnm, tuvo la decidida colaboración de la asociación “Las Damas de Pallasca residentes de Lima”, encabezada por la Srta. Martha Pizarro, quien aportó generosamente los regalos.

Antes se realizó un show artístico donde un animador hizo jugar no solo a los niños y padres de familia, sino también a miembros de la Policía Nacional con números diversos.

Por unas horas, los efectivos policiales, dejaron de cargar en sus manos las armas de fuego que utilizan para combatir la delincuencia, para poder cargar cajas llenas de dulces, chocolates, panetones y regalos los niños de escasos recursos económicos.

El Comisario Alférez PNP, Efraín Horna Ramírez, manifestó que han hecho un alto en sus labores diarias para darle alegría a los niños.  Explicó que se organizó este evento porque los niños necesitan de ejemplos a seguir, y sobre todo porque son ellos los que protegen a la niñez en situaciones de riesgo.

La colectividad recibió como mucha satisfacción, esta actividad, que no hace más que confirmar la relación de la Policía moderna y dinámica que trabaja de la mano con su comunidad. (Jacinto Rojas)

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!