Pallasca: Policía de Tauca llevó chocolatada a niños y adultos

Los efectivos de la comisaría de Tauca, Pallasca, dejaron por un momento sus actividades e hicieron pasar momentos de alegría y diversión a numerosos niños y adultos  de escasos recursos económicos, con una chocolatada navideña que se realizó en el frontis de la sede policial.

Los efectivos que conforman esta unidad policial, ubicada a 3,367 msnm en la sierra ancashina, realizaron por primera vez una chocolatada por navidad, en la que participaron cerca de trescientas personas entre niños y adultos.

Por unos momentos, los efectivos policiales dejaron su imagen de hombres aguerridos que intervienen en acciones de riesgo, para trasmitir el espíritu navideño.

La actividad que culminó pasada las 20:30 horas, estuvo presidida por el comisario de Tauca, SS. PNP Benito Alfonso Aguilar Carranza, quien recibió muestras de cariño y agradecimiento de los pobladores y de los niños de diversas edades. Ellos saben que la policía le brinda protección y seguridad, sin importar si se trata de domingos, feriados, una fecha especial o si es Navidad o Año Nuevo. (Jacinto Rojas)

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!