Municipalidad de Pampas inauguró moderno coliseo deportivo

La Municipalidad distrital de Pampas, Pallasca, inauguró el primer coliseo deportivo de la ciudad, que cuenta con un aforo de 1,500 espectadores y su construcción demandó una inversión de más de 4 millones de soles, financiado con los recursos del Canon y Sobre Canon.

La ceremonia de inauguración comenzó con una actuación cívica en la plaza de Armas, donde asistieron las principales autoridades políticas, policiales y educativas del distrito, entre ellas se encontraba Alcibiades Bermúdez, electo alcalde del distrito. Posteriormente una multitud los acompañó hasta el recinto deportivo, donde se estrenó con un partido de fulbito, el encargado de dar el play de honor fue el alcalde Marcial Valerio Chávez.

En dialogo con Bolognesi Noticias, Marcial Valerio, también flamante alcalde provincial 2019-2022 dijo: “Este coliseo viene a satisfacer  la necesidad de contar con una infraestructura reglamentaria y adecuada para la práctica deportiva, ésta  reúne las condiciones para desarrollar deportes en las mejores condiciones a nivel local y provincial, así como  para desarrollar las capacidades culturales, educativas y del ámbito social, que duda cabe, es el más moderno de la provincia”, acotó.

El coliseo tiene un campo deportivo central, oficinas administrativas, sala de exposición, camerinos, entre otros. Sobre el cerco perimétrico se ha instalado un techo con estructura metálica y cobertura liviana.

Por estos días, Pampas, realiza diversas actividades celebratorias por sus primeros 100 años de creación política, cuyo día central será el próximo domingo 16 de diciembre. (Jacinto Rojas)

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!