MIDIS otorga reconocimiento SELLO MUNICIPAL a la Municipalidad de Pampas

Ministra entregó premio al alcalde.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) reconoció el trabajo de la Municipalidad Distrital de Pampas, Pallasca, al otorgarle esta noche, el premio SELLO MUNICIPAL a la Buena Práctica en el año 2018, que fue recibido por el alcalde Marcial Valerio Chávez.

El Sello Municipal es el reconocimiento que otorga el Estado peruano, a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a las municipalidades que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas y en el desarrollo de buenas prácticas que incrementan la calidad de los servicios públicos, contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de la población para su desarrollo e inclusión social.

Yamila Osorio, Gobernadora Regional de Arequipa.

La Ministra del MIDIS Liliana del Carmen La Rosa, que presidió la ceremonia en el Centro de Convenciones de Lima, fue la encargada de entregar el reconocimiento al alcalde Marcial Valerio Chávez y aprovechó la ocasión para enviar un saludó al pueblo pampasino, por sus 100 años de creación política.

En esta ceremonia, participaron además un centenar de autoridades políticas de todo el país como, gobernadores regionales, alcaldes provinciales y distritales, que también fueron premiados, uno de ellos, el alcalde del distrito de Conchucos, Pallasca, Alex Lara Vivar, que no asistió a la ceremonia. (Jacinto Rojas)

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!