Choque de bus y camión cisterna deja 4 fallecidos en Áncash

Un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Rosario chocó hoy con un camión cisterna de combustible en la vía Pativilca-Huaraz, y dejó 4 fallecidos y más de 30 heridos.

La Región Policial de Áncash identificó a tres de las cuatro víctimas mortales, se trata de Walter Enrique Ayala Ramírez (36), Marcos Antonio Ascasíbar Bernal (39), Wilmer Chávez Ramírez (26). Una mujer aún no ha podido ser identificada, ya que las autoridades no hallaron su DNI, pero se presume que era ocupante del bus.

La violenta colisión se produjo pasadas las 5:00 horas en el kilómetro 125 de la mencionada vía, a la altura del caserío de Conocha, distrito de Cátac, provincia de Recuay. El bus impactó contra el camión cisterna de manera frontal.

El ómnibus interprovincial partió de la ciudad de Lima y tenía como destino la ciudad de Huaraz, mientras que el camión cisterna salió de la capital ancashina con destino a Lima.

El fiscal de turno, Carlos Jondec, llegó hasta la zona del accidente y ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue.
Respecto a los heridos, el personal policial y de salud condujo a los de heridas más leves hasta el Hospital Materno Infantil de Recuay.

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!