Chimbote: bebé de padres primerizos nació en plena Nochebuena

En el día del nacimiento del niño Jesús, la joven pareja integrada por Mónica Paredes Vásquez y Luis Izaguirre Paz recibió en este mundo a su primogénito, el primer bebé nacido en Navidad en la ciudad de Chimbote.

El bebé nació a las 00:32 horas con 3 kilos y 500 gramos, pese a que su nacimiento estaba previsto para fines de enero.

La joven madre contó que ayer por la mañana, mientras hacía las últimas compras para la cena de Nochebuena, empezó a sentir dolores en el vientre, pero no les tomó mucha importancia y pensó que con el paso de las horas iban a desaparecer.

Por la tarde, los dolores se hicieron más fuertes, por lo que su esposo decidió llevarla a la Maternidad de María en Chimbote, cuando ya estaba empezando a anochecer.

Al llegar al recinto hospitalario, los médicos le dijeron que su esposa estaba en trabajo de parto. Los nervios propios de los padres primerizos y a la vez las emociones por conocer a su bebé se apoderaron de ambos.

Mónica trajo a su pequeño por parto natural. Eran las 00:32 horas del 25 de diciembre cuando la pareja escuchó el primero llanto de su bebé, al que el personal médico por ahora lo llama Manuelito. La joven pareja adelantó que el menor llevará algún nombre alusivo con estas fechas. Asimismo, se mostraron felices porque su bebé haya nacido sano.

“Nunca me imaginé que mi bebé iba a nacer en plena Nochebuena, pero estoy feliz. Me siento afortunada, solo le pido a Dios que sea un niño feliz y que cumpla todas sus metas”, expresó Mónica mientras daba de lactar a su bebé.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!