Alcaldes electos de Pallasca se reunieron en Pampas por una agenda común

Con ocasión de la celebración de los cien años de creación política del distrito, siete alcaldes electos de la provincia de Pallasca, convocados por el nuevo alcalde provincial Marcial Valerio Chávez,  se reunieron en el distrito de Pampas, con el objeto de dar lo primeros pasos para el tratamiento en conjunto de los diversos problemas comunes que los afectan y que en forma unilateral a través del tiempo no han podido solucionar, lo que la práctica ha significado un retraso en su desarrollo.

Alcaldes electos 2019-2022 de Pallasca, Santa Rosa, Llapo, Bolognesi,  Lacabamba  y Pampas, junto al alcalde anfitrión, se reunieron por primera vez en el coliseo municipal de Pampas, ubicado en el barrio de Canipampa, donde se analizaron diversos problemas detallados en el denominado “Plan Pallasca”, que aborda temas como salud, agricultura, transportes, educación, entre otros.  La invitación se formuló a todos los burgomaestres, pero cuatro de ellos no asistieron, por diversos motivos según justificaron.

A ellos también se sumaron el consejero electo por Pallasca, Martín Espinal y el Director Regional de Agricultura de Áncash, Ing. Artemio Angulo.

Al término de esta primera reunión de coordinación, quedó establecida que seguirán otras, en fecha aún por determinar, pero es casi seguro que será en el mes de enero, luego que todos juramenten en el cargo. (Jacinto Rojas)

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!