Pallasca: nuevo mirador “La Virgen del buen viaje” atrae no solo a conchucanos

Se convierte en atractivo turístico.

El nuevo mirador “La Virgen del buen viaje” en el distrito de Conchucos, Pallasca, que ha construido la municipalidad distrital, viene concitando la atención de pobladores y visitantes, que concurren hasta lo alto de este lugar, ubicado en el ingreso al distrito, donde disfrutan una vista panorámica, además de registrar en fotos su visita, convirtiéndola en un lugar turístico.

Aunque aún no ha sido inaugurado oficialmente por el alcalde Alex Lara Vivar, este reverenciado lugar por los pobladores ha sido totalmente remodelado, para permitir que los visitantes accedan con mucha facilidad hasta la imagen de virgen, cosa que antes no se podía, para ello se ha construido una amplia escalera de concreto y empedrada sobre la misma roca, que lleva a lo alto. Todo el recorrido del camino cuenta con barandas de fierro que otorga seguridad.

Consultado al respecto, el alcalde conchucano, dijo, que esta construcción es parte de un paquete de obras que están próximas a concluir y que serán entregadas al servicio de la población, como es el caso además del nuevo arco de ingreso, los nuevos pabellones del cementerio municipal, el museo del “Señor de las Ánimas”, entre otros, acotó.

Conchucos, celebra 100 años de creación política, el próximo 16 de diciembre, para ello han elaborado un atractivo programa celebratorio, que empezó el pasado 24 de noviembre con la inauguración del VII Mundialito Interbarrios en la que se incluyen disciplinas como fútbol y vóley.

UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!