Pallasca: fatal accidente en las alturas de Llapo deja un fallecido y dos heridos graves.

Alcalde Josselito Luna entre los heridos.

Noche fatal. Casi al filo de la medianoche de ayer, la camioneta de la Municipalidad Distrital de Llapo, Pallasca, con tres pasajeros a bordo sufrió una aparatosa volcadura  cuando circulaba por la vía Santa Rosa – Llapo, cayendo a un precipicio, resultando una persona fallecida y dos gravemente heridas.

El conductor de la camioneta, Javier Miller Alva Flores  resultó fallecido y los otros dos ocupantes resultaron gravemente heridos entre ellos, Josselito Luna Ruíz, actual alcalde del distrito de Llapo y el otro que responde a Oldemis Carbajal Camacho, fueron auxiliados, siendo conducidos a la ciudad de Chimbote para recibir atención médica. Los restos del chofer ya se encuentra en Llapo donde recibirá cristiana sepultura.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a  las 11.30 de la noche, en el sector  “Yacugua” de la mencionada vía, cuando por causas aún no precisadas y que son materia de investigación, el vehículo se despistó y cayó a un precipicio.

En el distrito de Llapo, conocido como “Nido de águilas” por su 3,480 m.s.n.m., la noticia causó conmoción y mucha tristeza porque todos eran lugareños. La autoridad edil retornaba de Chimbote luego de cumplir gestiones propias de la comuna llapina. Luna Ruíz resulto electo regidor provincial de Pallasca para el periodo 2019-2021 en las últimas elecciones del 7 de octubre.

UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!