Pallasca: detienen a octogenario acusado de violar a dos menores de edad en Pampas

Efectivos de la Comisaría del distrito de Pampas, Pallasca, detuvieron ayer a un anciano acusado de violar supuestamente a dos menores de edad, según denuncia presentada por la madre de las agraviadas, ante la dependencia policial.

Se trata de Ciriaco Fermín Salvador (83) quien fue detenido cuando caminada tranquilamente por las calles del distrito. Al momento de la intervención policial,  negó haber abusado de las menores de edad, aduciendo que la denuncia se trataría de una venganza de la madre por unos problemas que tuvieron anteriormente.

Sin embargo, la madre de iniciales E.G.D, señaló que sus hijas de 7 y 10 años, si habían sido violentadas sexualmente, cuando se quedaron a solas con el anciano.

El Comisario de Pampas Alférez PNP José Adán Rivera Correa, puso en conocimiento de los hechos a la Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos- Pampas, que dispuso el traslado de las menores y del presunto autor a la ciudad de Chimbote para los exámenes de ley.

Las menores deberán pasar por la cámara Gessel y el imputado del ilícito penal será sometido a un conjunto de exámenes, con el objetivo de esclarecer la denuncia.


UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!