Octogenario va preso por tocamientos indebidos a dos niñas en Pampas

Por disposición del Juzgado Mixto de Pallasca-Cabana, Ciriaco Fermín Salvador (86) fue internado preventivamente por el lapso de nueve (09) meses en el penal “Cambio Puente”, luego que reconociera  haber realizado tocamientos indebidos a dos niñas de 7 y 10 años respectivamente, en el distrito de Pampas, Pallasca.

La decisión fue tomada, además luego que el titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos-Pampas, Dr. César Gonzales Méndez  y su adjunto Jhonny Alex Silva Herrera, presentaran los graves y fundados elementos de convicción en contra del investigado por el delito de actos contra el pudor en agravio de menores de edad.

Entre los principales elementos de convicción tomados en cuenta se registran el acta de intervención policial, la declaración de las menores y el testimonio del investigado, quien reconoció los cargos y lamentó haber actuado de esa manera.

Ver También

Pallasca: detienen a octogenario acusado de violar a dos menores de edad en Pampas

El hecho ocurrió el último lunes, en la vivienda del Fermín Salvador cuando las menores se quedaron solas con el anciano. Ellas de inmediato comentaron lo sucedido a su progenitora, quien denunció el hecho ante las autoridades correspondientes.


UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!