JEE del Santa entregó credenciales a nuevas autoridades de Pallasca

El Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, entregó esta tarde  las credenciales a las autoridades municipales electas de la provincia de Pallasca para el periodo de gestión 2019 – 2022.

En una ceremonia realizada en su sede del distrito de Nuevo Chimbote, los alcaldes electos y regidores de la provincia y distritos de Pallasca, recibieron el documento que los legitima como nuevos alcaldes y regidores de sus jurisdicciones.

El primero en recibir su credencial fue Marcial Valerio Chávez, electo candidato provincial de Pallasca, seguido de todos sus regidores que se dieron cita para recibir sus credenciales.

Acto seguido, se  prosiguió con la entrega de los diez distritos de la provincia. La sede del JEE del Santa resultó pequeña ante la cantidad de autoridades electas, familiares y simpatizantes que se dieron cita.

El presidente del JEE del Santa, Walter Lomparte, exhortó a las nuevas autoridades ediles a “realizar una labor en beneficio de la población, no solo a los que los han apoyado, sino también a los que no los han apoyado, la labor es para todos“, sentenció. (Jacinto Rojas)


UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!