DRTC de Áncash realiza verificación situación de las vías de acceso

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Áncash, a través de la Dirección de Caminos, viene realizando trabajos de verificación y monitoreo a las diversas vías de comunicación de esta parte del país, con la finalidad de evitar la interrupción del servicio vehicular.

Los trabajos se vienen ejecutando frente a las dificultades que se viene presentado a consecuencia de las intensas lluvias, que vienen originando deslizamientos de rocas y derrumbes de cerros, en varias provincias ancashinas, como Pomabamba, Huari, Antonio Raimondi, entre otros.

Según dio a conocer el director de la DRTC – Ancash, Manuel Luis Chávez Ayala, se ha coordinado con la Dirección de Caminos para que sus especialistas se encarguen de monitorear las zonas más vulnerables de las carreteras de la región Ancash, ante la temporada de precipitaciones pluviales.

Asimismo, dio a conocer que han solicitado una transferencia presupuestal al Gobierno Regional de Ancash para iniciar con los trabajos de mantenimiento de las diversas vías de comunicación.

 

UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!