Señor de los Milagros último recorrido octubre 2018 (VIDEO)

La imagen del Señor de los Milagros retomó su recorrido procesional por las calles del centro de Lima ayer domingo 28 de octubre, en su cuarta y penúltima salida del mes de octubre. La imagen salió de la iglesia Las Nazarenas, ubicado en la avenida Tacna. En el exterior se realizó una misa dirigida por el cardenal Juan Luis Cipriani. Luego recibió el homenaje de la escolta presidencial Mariscal Domingo Nieto, que acompañó parte del recorrido con su banda de música.

En su recorrido el “Cristo de Pachacamilla” visitó Editora Perú, los hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza, y seguió por las calles del distrito de Breña.

La imagen del Cristo de Pachacamilla salió del templo de las Nazarenas a las 06:00 horas y siguió su recorrido por la avenida Tacna para luego dobló en la avenida Nicolás de Piérola.

Luego, la procesión continuó por el jirón Cañete y se dirigió hacia la avenida Alfonso Ugarte donde dobló por el jirón Quilca para dirigirse hacia el hospital Arzobispo Loayza. La venerada ingresó al recinto recibiendo el homenaje de los trabajadores y pacientes.

Pasado el mediodía, el Cristo Moreno proseguió su marcha por la avenida Alfonso Ugarte hasta la avenida Venezuela, en donde dobló para luego dirigirse hacia el jirón Varela y retornó por la avenida Bolivia nuevamente hasta la avenida Alfonso Ugarte.

La procesión continuó por la avenida Uruguay, Wilson y seguió por la avenida Tacna hasta el templo de las Nazarenas, donde ingresó en la noche. Ahí permanecerá hasta el jueves 1 de noviembre, cuando realizará su último recorrido procesional del año 2018.

UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!