Marcial Valerio nuevo alcalde provincial de Pallasca

Candidatos de “Las guaguas” arrasaron alcaldías y consejería.

El candidato provincial de “Siempre Unidos”, Marcial Valerio Chávez, resultó ser el gran vencedor de las elecciones municipales de ayer domingo en la provincia de Pallasca, al imponerse con un margen de 6.78% de los votos válidos sobre su más cercano competidor que resultó ser, el representante de “Rio Santa Caudaloso”, Guilmer Torrejón.

El triunfo del actual alcalde del distrito de Pampas, Valerio Chávez, marca un hito  histórico difícil de superar, porque fue elegido en tres periodos consecutivos como burgomaestre de su natal Pampas y ahora da el gran salto a la municipalidad provincial de Pallasca-Cabana, donde tendrá el nuevo reto de dirigir los destinos de la comuna provincial a partir del próximo año hasta el año 2022.

La noticia de su triunfo electoral la recibió en la ciudad de Pampas, donde una población enfervorizada pugnaba por felicitarlo, al igual que al virtual nuevo alcalde de Pampas 2019-2022, Alciviades Bermúdez,de su mismo partido político.

“Ahora ya acabaron las elecciones, queremos trabajar como lo hemos prometido por el desarrollo de la provincia de Pallasca, no queremos enfrentamientos y  ni disputas por colores políticos”, dijo el virtual alcalde provincial, a Bolognesi Noticias, luego conocerse su contundente e inobjetable triunfo electoral. (Jacinto Rojas)

UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!