En pleno mítines dejan sin luz a candidatos de “Somos Perú” y “Democracia Directa” en Conchucos

Denuncian boicot.

Los candidatos a la alcaldía distrital de Conchucos, Pallasca de los partidos “Somos Perú” y “Democracia Directa” no pudieron concluir sus mítines de cierre de campaña que realizaban, al ser “supuestamente” boicoteados con un repentino apagón, por lo que tuvieron que concluirlos antes de lo previsto, ante las protestas de sus seguidores.

Eran aproximadamente las 10.30 de la noche y en forma simultánea ambos candidatos, realizaban su actividad política normalmente, el profesor Andy Lara candidato por “Somos Perú” realizaba su mitin cerca al estadio municipal y el docente “Lolo” Miranda de “Democracia Directa” en la plaza de Armas, cuando sucedió el apagón, acto seguido los seguidores de candidatos gritaban voz en cuello: ¡boicot, boicot!

Horas antes, los candidatos de “Rio Santa Caudaloso” Lizandro Quiñonez y Jorge Luis de “Siempre Unidos” pudieron realizar sus mítines con total normalidad.

Este medio se comunicó con Gersón Silva de Hidrandina en Chimbote, quien señaló que no se había reportado ninguna falla o baja de tensión que pudiera afectar el normal servicio de fluido eléctrico en Conchucos, lo que acrecienta las sospechas de boicot.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocía si los representantes habían presentado denuncia a las autoridades, para indagar por las causas reales del apagón, aunque los seguidores de los partidos afectados, responsabilizan a sus opositores políticos.


UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!