Áncash: ómnibus vuelca y deja ocho heridos en Pomabamba

Ocho personas resultaron heridas en la vía Pomabamba-Huaraz, en la región Áncash, luego que el ómnibus interprovincial de la empresa “Suiza Peruana” en el que viajaban, sufriera una volcadura, cuando el conductor del vehículo perdiera el control del mismo, a causa de las lluvias.

El accidente se produjo la madrugada de ayer entre los sectores de Vilcabamba y Casca, en la provincia de Pomabamba, en circunstancias en que el ómnibus transportaba a 15 pasajeros, y al parecer el mal estado de la carretera, a causa de las lluvias que viene cayendo en la zona, provocara el accidente.

Entre los heridos se encuentra un bebe de apenas 4 meses de iniciales F.T.P., asi como,  Gloria Murillo Flores (45), Antonio Moreno Asencio (30), Vergara Onofre Geem (31), Pedro Vega Acero (47), Hugo Durán Robles (39), Yariza Domínguez Moreno (25) y Gregorio Martínez Sifuentes (58).

Los heridos fueron conducidos hasta el hospital de Pomabamba, donde recibieron atención y en las próximas horas se les dará de alta, informaron voceros de este nosocomio.



UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!