Condenan a cadena perpetua a otro depravado

Sujeto aprovechaba que los padres de la menor trabajaban para abusarla sexualmente dentro de su domicilio, hecho que se supo tras actitudes extrañas que percibió la madre

Un depravado que no tuvo reparos en abusar sexualmente de su sobrina de  tan solo tres años de edad, aprovechando la confianza que se había ganado con la pequeña y la ausencia de sus padres quienes tenían que trabajar, fue condenado a cadena perpetua por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, tras hallarlo responsable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación en agravio de una menor de edad.

Según la investigación fiscal, el sujeto identificado como José Luis Caqui Quispe (60) aprovechaba la ausencia de los padres de la menor para dar rienda suelta a sus bajos instintos, siendo la madre de la victima quien al advertir un cambio en el carácter en la pequeña logró que esta le confesara que su propio tío la sometía a estos execrables actos. Él fue capturado dentro del Muelle Municipal de Chimbote el pasado 15 de febrero gracias al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por cuyo paradero ofrecían S/20 mil soles.

La menor contó en cámara gessel que su tío a quien identificaba como “Lucho” llegaba de visita a su domicilio ubicado en AA.HH. “Señor de los Milagros” de Chimbote cuando sus padres salían a trabajar. Sin embargo en medio de supuestos juegos este aprovechó para abusarla, hecho que pudo ser advertido pues la pequeña lloraba demasiado, no quería comer, se agarraba de los cabellos y hasta arrojaba las cosas, por lo que al enterarse del hecho procedieron a denunciarlo.

Tras evaluar todos los elementos de convicción debatidos durante el juicio oral, los jueces José Luis Cáceres Haro, Liz Muñoz Beteta y Edith Arroyo Amoroto decidieron condenar a la máxima pena constitucional al depravado tío, quien permanecerá recluido en el establecimiento penal de “Cambio Puente” para responder por los execrables hechos que le fueron imputados.

UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!