Áncash: camión cae a río Solivin y deja un muerto y dos heridos en Nepeña

Un camión que transportaba muebles se volteó y cayó al río Solivin, ubicado en el distrito de Nepeña, provincia adel Santa, Áncash, dejando una persona muerta y dos heridos, se informó.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 21 de la carretera de acceso al centro poblado de “San Jacinto”. El camión de color blanco, marca Hyundai, de matrícula H2S 815, partió desde la ciudad de Chimbote y tenía como destino el distrito de Moro.

En la entrada del puente Solivin, el vehículo, por causas que hasta el momento se desconocen, volcó produciéndose la desgracia. La víctima mortal ha sido identificada como Delmer Ponte Paz (38), cuyo cuerpo fue hallado entre los fierros retorcidos de la pesada unidad.

En tanto, los heridos son Justo Salinas Ríos (37) y Diego Zúñiga Chávez (27). Este último conducía el vehículo accidentado.

Ambos lesionados fueron conducidos al hospital Regional Eleazar Guzman Barrón de Nuevo Chimbote, con el apoyo de efectivos de la Comisaría de Nepeña y Serenazgo de la localidad.

UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!