Pallasca: camioneta se despista y deja dos heridos de consideración en Pampas

Una camioneta se despistó en el caserío de Pachachaca, distrito de Pampas, Pallasca, a consecuencia de ello, dos personas resultaron con heridas de consideración, por la que fueron derivadas a la ciudad de Chimbote.

Ante la alerta del accidente, efectivos de la Comisaría de Pampas, intervinieron a Lucio Rodríguez León (32), conductor de la camioneta, de placa de rodaje H1W- 817, modelo Hilux, marca Toyota,  refirió que producto de dicho accidente quedaron lesionados sus ocupantes identificados como Leidy Diana Chávez Campos (25) y Edwin Ivan Rodríguez Anticona (28), que fueron ingresados para sus primeros auxilios en Essalud de Pampas.

Según la versión policial, la Dra. Cinthia Nina Méndez, con CMP 080961, de Essalud-Pampas, refirió que Leidy Chávez, tenía fractura expuesta parte de cabeza vistal de radio y  Edwin Rodríguez tiene traumatismo en extremidad inferior; por lo que recomendó su inmediato trasladado a la ciudad de Chimbote por tratarse de una emergencia.

Al ser notificado de los hechos, el Dr. César Gonzales Méndez de la Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos, dispuso la detención de Lucio Rodríguez, por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud- Lesiones Graves a consecuencia de accidente de tránsito.


UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!