Designan nuevo Director de la Red de Salud Pacífico Norte

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 0401 – 2018 – GRA – GR, asumió el cargo de director de la Red de Salud Pacífico Norte (RSPN) , el  Dr.  Neil Ed Michael Salinas Angulo, quien reemplaza en el cargo al Dr. Miguel Namihas Gonzales, quien ocupó la dirección desde el 31 de octubre del 2017.

El nuevo titular de RSPN fue presentado ante el personal por su antecesor, y se comprometió a continuar con la línea de trabajo, pidiendo la colaboración de todos para culminar de forma exitosa su gestión en este 2018.

“Vengo a sumar y a unirme a ustedes, con el objetivo de trabajar por el bienestar de la salud de todos los ancashinos, nos quedan cuatro meses, pero en ese breve período demostraremos eficiencia y eficacia en cada gestión que realicemos”, señaló el Dr. Neil Salinas Angulo.

Entre tanto, el saliente director de la RSPN se despidió del personal,agradeciendo la ayuda recibida durante sus diez meses de gestión, donde se dejaron grandes cosas encaminadas por el bienestar de la población.

También, agradeció al gobernador regional de Áncash, Ing. Luis Gamarra Alor, por la confianza brindada, consiente de haber hecho todos los esfuerzos en cada trabajo realizado.

La RSPN cuya sede está en Chimbote, trabaja en conjunto con las Microredes de “El Progreso”, Miraflores, Magdalena Nueva, Santa, Pallasca y Cabana.

UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!