Cooperación de Qali Warma y Municipalidad de Pampas permite equipar colegios

El resultado de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar “Qali Warma y la municipalidad distrital de Pampas, Pallasca, permitió que tres instituciones educativas reciban menaje y utensilios de cocina.

Las Instituciones Educativas N° 88358, N° 88386 “El Puquio” y N° 188 fueron las beneficiadas con este trabajo, que les permitió recibir cocinas, ollas, utensilios y menaje,  que le servirán optimizar la preparación de los desayunos escolares.

Este trabajo entre la Unidad Territorial Áncash 2 del Midis – Qali Warma y la comuna de Pampas, se realiza en el marco de la tercera edición del “Sello Municipal” y beneficiará a 305 niñas y niños.

Por su parte, Nikolay Paredez, Jefe de la Unidad Territorial 2, señaló “En total son tres municipalidades (las otras son de Conchucos (Pallasca) y Bambas (Corongo), las que se han inscrito en esta tercera edición del reconocimiento, con el indicador que permite mejorar las condiciones para la prestación del servicio alimentario en las escuelas usuarias del programa Qali Warma”.

“En esta edición se busca consolidar el reconocimiento a las municipalidades que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas y en el desarrollo de buenas prácticas que incrementan la calidad de los servicios públicos, entre ellos el servicio alimentario que brinda el programa de alimentación escolar”, sentenció.


¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!