Pallasca: falleció Cristobal Valerio, pionero del transporte en Pampas

Es padre del alcalde distrital.

A los 73 años de edad, llegó al final de su larga y fecunda vida Cristobal Valerio Pajilla, el pionero del transporte del distrito de Pampas en la provincia de Pallasca.  El deceso ocurrió el último domingo en la localidad, siendo auxiliado por sus familiares. El es padre del actual alcalde distrital Marcial Valerio Chávez.

La noticia, ha causado una enorme consternación en todos los pobladores, que lo recuerdan por su inquebrantable  afán de colaborar e identificarse con el pueblo que lo vio crecer y formar una gran familia, que desde muy jóven a base de mucho sacrificio y trabajo logró sacar adelante. Fue el pionero del transportes en su localidad, que con el tiempo sus hijos han ido consolidando y engrandeciendo.

Los regidores y trabajadores de la municipalidad distrital de Pampas, mediante comunicado hecho público, han expresado sus condolencias a la familia.

La partida de Cristobal Pajilla, también ha causado un profundo dolor en familiares, colegas y amigos que lo despidieron a través de las diferentes redes sociales y le dedicaron, de manera unánime, sentidas palabras recordando sus cualidades como emprendedor, padre de familia y como persona de bien

Sus restos, recibirán cristiana sepultura, el día de hoy en horas de la tarde, en el camposanto municipal de la localidad. (Jacinto Rojas)



UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!