Allanan casas y capturan a implicados en corrupción del Poder Judicial

Por “audios de la vergüenza”.

Esta madrugada, agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional interrumpieron las casas de once (11) de los presuntos integrantes de la red criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ y los capturaron, entre ellos Antonio Camayo, gerente de Iza Motors, implicado en los audios de la vergüenza que se difundieron a nivel nacional, revelando la podredumbre de la corrupción enraizada en el aparato de justicia, sobre todo en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) .

Como se recuerda, el 16 de julio pasado, el CNM dispuso la suspensión indefinida en el ejercicio de sus funciones del Juez Supremo César Hinostroza Parichi. La medida es sin goce de haber, en el marco de un proceso disciplinario abierto en este organismo.

Asimismo, las autoridades están tras los pasos de Marcelino Meneses Huayra y Fernando Seminario Arteta, quienes se encuentran como no habidos. La Interpol colabora en caso que estos dos sujetos intenten escapar del país. Se tiene la sospecha que Marcelino Meneses se encuentra en Estados Unidos de Norteamerica.

Los once detenidos son:

1. Nelson Reynaldo Aparicio Beizaga
2. Edwin Antonio Camayo Valverde
3. Juan Antonio Eguez Beltrán
4. José Luis Cavassa Roncalla
5. Verónica Esther Rojas Aguirre
6. Jacinto Cesar Salinas Bedón
7. Víctor Maximiliano León Montenegro
8. John Robert Misha Mansilla
9. Mario Américo Mendoza Díaz
10. Carlos Antonio Parra Pineda
11. Gianfranco Martín Paredes Sánchez




UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!