Chimbote: Sub Oficial PNP fue detenido por golpear y secuestrar a ex enamorada

Un suboficial de la Policía Nacional de Chimbote fue detenido la tarde de ayer luego que mantuvo secuestrada a su ex enamorada, a quien golpeó y sacó a patadas de su casa en el pueblo joven Miraflores Bajo.

Se trata del suboficial PNP Yen Marcos Hernández Ramos quien la mañana de ayer acudió a la vivienda de Mónica Andrea Mendoza Chiuche (20), ubicada en el Jirón San Pedro 902 en el P.J “Miraflores Bajo” para exigirle que retome su relación que terminaron hace dos años.

Como se negó una vez más a escucharlo, Yen Marcos Hernández Ramos la cogió a la fuerza y contra su voluntad la llevó a una vivienda en el P.J PPAO ,donde además de pegarle, la mantuvo secuestrada por más de cinco horas.

Los padres de la víctima, desesperados por lo que había ocurrido, denunciaron el hecho ante la Comisaría de Villa María, cuyos efectivos salieron en busca del agresor y la joven secuestrada. Tras varias horas de búsqueda, pudieron ubicarlos.

La joven Mónica Andrea Mendoza Chiuche no solo estaba golpeada, sino que lucía desmejorada y con la ropa sucia, pues el desequilibrado efectivo policial la obligó a permanecer en el piso.

Según explicaron anoche los familiares de la agraviada, el mal efectivo policial, la venía acosando desde hace dos años, habiendo acudido a su casa, en estado de ebriedad en reiteradas oportunidades y le exigía volver con la relación.

Según los familiares de la agraviada, el efectivo policial tiene varias denuncias por violencia, inclusive de parte de una suboficial con quien tuvo una relación hace algunos meses. “Es un sujeto violento, todos lo conocen y una vez fue enviado a Cajamarca, donde también tuvo problemas”, acotaron.

Anoche, en la Comisaría de Villa María se realizaban las diligencias con la representante del Ministerio Público y con una representante del Centro Mujer de Nuevo Chimbote que acudió en apoyo a la joven secuestrada.


UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!