Machu Picchu elegida “Destino Top de Ensueño 2018” en concurso mundial.

Principal atractivo turístico de Perú superó a la Toscana, Grecia y Nueva Zelanda, entre otros.

Machu Picchu se coronó “Destino Top de Ensueño 2018” superando a otros lugares emblemáticos del planeta, en la primera edición de este concurso organizado por “Virtuoso”, una red de las mejores agencias de viajes de lujo de Estados Unidos, con más de 17,500 asesores a escala mundial.

Al ganar el “Virtuoso Travel Dreams Tournament”, en el que compitió con 16 destinos “top” del mundo, la majestuosa ciudadela inca, santuario histórico y principal atractivo turístico del Perú, así como una de las siete nuevas maravillas del mundo, se ubica ante los ojos internacionales como uno de los lugares a visitar más deseados del orbe.

Después de tres semanas de competencia y tras superar cuatro etapas de votaciones, Machu Picchu se impuso a destinos como los Alpes suizos, París y Grecia, la región de la Toscana y las islas Galápagos, entre otros destinos importantes. En la recta final logró vencer a Nueva Zelanda.

Machu Picchu ha sido protagonista de diversas listas que lo catalogan como uno de los mejores lugares para visitar y como destino imperdible en los últimos años. Asimismo, ha sido considerado uno de los lugares que más apareció en Instagram en el 2017 gracias a los usuarios de esta red, impresionados con la magnitud y belleza de la ciudadela inca, sentimiento que se tienen que vivir y expresar.


¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!