Pallasca: CSJS convoca a elecciones para Juez de Paz de Pampas, Mongón y Cochaconchucos.

La Corte Superior de Justicia del Santa(CSJS) convocó al proceso de elección de Juez de Paz de  Pampas, así como de los centros poblados de Mongón y Cochaconchucos, en el distrito de Pampas, provincia de Pallasca, se informó.

La convocatoria está contenida en la Resolución Administrativa N° 070-2018-P-CSJSA/PJ del 15 de enero del 2018.  La Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP)  ha solicitado apoyo a la municipalidad distrital de Pampas, para que brinde apoyo en la difusión del proceso eleccionario, así como también, apoyo logístico, asesoría, espacios físicos, entre otros.

Para tal efecto la población en forma organizada deberá reunirse y conformar el Comité Electoral, que se encargará de conducir y desarrollar el proceso de elección con el apoyo de la municipalidad.

Con el objeto de facilitar el trabajo del comite electoral, se ha elaborado modelos de actas que deberán ser llenadas y remitidas a nuestra institución, para su revisión y trámite correspondiente, señala Marjorid Pimentel Ventura, coordinadora del ODAJUP.

Finalmente, exhortan a la población a realizar la elección lo más pronto posible siguiendo la linea de participación democrática e imparcialidad.

Marcial Valerio, alcalde Pampas, fue exhortado para que un plazo  60 días de plazo cumpla con lo dispuesto, bajo apercibimiento de ley.


UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!