Fiscalía allana inmuebles de Pedro Pablo Kuczynski.

Son propiedades ubicadas en San Isidro y Cieneguilla.

Un equipo Especial de la Fiscalía a cargo  del caso Odebrecht,  allanó esta mañana dos inmuebles del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Una ubicada en el distrito limeño de San Isidro, estuvo dirigido por el fiscal Marcial Paucar y el fiscal Luis Ballón, estuvo al frente del allanamiento a su inmueble en Cieneguilla.

El pedido de la Fiscalía fue aprobado por el juez Juan Carlos Sánchez, del Sistema Especializado en Corrupción.

Esta medida se lleva a cabo un día después de que el Congreso aceptara la carta de renuncia de PPK, mientras se llevaba a cabo la audiencia en la cual el fiscal Hamilton Castro sustentaba su pedido de 18 meses de impedimento de salida del país contra el exmandatario.

Por su parte, César Nakazaki, abogado del exmandatario, señaló que PPK se allanaría plenamente a la decisión del Poder Judicial y que contribuiría a las investigaciones.

Pedro Pablo Kuczynski no podrá salir del país por 18 meses.

Las malas noticias, no  cesan para PPK. El Poder Judicial, también aprobó hoy el pedido de impedimento de salida del país por 18 meses para el expresidente Pedro Pablo Kuczynksi, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

“Es necesario investigar si PPK desde el ejercicio del cargo público hizo actos de favorecimiento a empresas vinculadas a Odebrecht, en proyectos Olmos e Interoceánica, hay sospecha de criminalidad”, señaló el Fiscal Hamilton Castro en la audiencia.



¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!