Dirección de Cultura de Áncash recibe donación de “The Huaraz Telegraph”.

La Dirección Desconcentrada de Cultura Áncash- DDC-Áncash, recibió la donación de una colección del periódico “The Huaraz Telegraph”, que se publica en inglés, desde hace varios años en la capital de la región Áncash.

La entrega de esta colección, incrementará el acervo de la biblioteca “Doña Ñati” de la DDC-Áncash y fue realizada con espíritu de colaboración por Rex Broekman, quien dirige este medio, donde se muestra interesantes entrevistas de personajes, artículos históricos y noticias de turismo.

Rex Broekman (1982) estudió Deportes, Economía y Comunicación en Tilburg y dejó los Países Bajos,  para afincarse en Huaraz  desde 2007. En abril de 2012 estableció “The Huaraz Telegraph” con el propósito de ofrecer a los visitantes de Huaraz información actualizada sobre caminatas, artículos interesantes, entre otros.

¨De hecho, es interés del periódico (y de la ciudad) aumentar el número de turistas en Huaraz, no estamos tratando de alejar a las personas o desalentarlas de visitarlas. Los necesitamos y necesitamos su dinero para que podamos mejorar la ciudad ” El trabajo principal de The Huaraz Telegraph es informar y entretener”, señaló Broekman

Rex Broekman frecuentemente habla en contra de los revendedores y el mal trato a los turistas en la ciudad por diferentes empresas locales, y también informa sobre robos y accidentes en las montañas. Es visto como un experto de la sociedad peruana andina y trabaja ocasionalmente como corresponsal o reportero para medios extranjeros.


UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!