Chimbote: Presentan a nuevo Director de la Red de Salud Pacífico Norte.

Tal como se dispuso mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 0481- 2017 del martes 31 de octubre, el exdirector de la Red de Salud Pacífico Norte, Jhonny Benigno Arias, hizo efectiva la entrega de cargo a su sucesor, Miguel Abraham Namihas Gonzales.

Miguel Namihas se venía desempeñando hasta ayer como auditor del Seguro Integral de Salud de la Red de Salud Pacífico Sur y antes fue jefe de Recursos Humanos de la misma institución.

En sus primeras declaraciones a la prensa, dijo que su gestión habrá mucho diálogo, y que evaluará la producción de los trabajadores de la institución, antes de efectuar cambios.

Ofreció trabajar fuertemente por la salud de la población y que no estará pemdiente cuanto tiempo dure en el cargo, “Así dure un día en el cargo, vamos a poner el hombro para que el trabajo se realice de la mejor forma”, sostuvo el nuevo funcionario de confianza del gobernador Luis Gamarra Alor.

Algo más. La Red de Salud Pacífico Norte trabaja en conjunto con las Microredes de “El Progreso”, Miraflores, Magdalena Nueva, Santa, Pallasca y Cabana.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!