Un muerto y un herido deja violento choque en Chimbote.

Una persona resultó muerta y otra herida, fue el  saldo un accidente automovilístico registrado ayer en la Panamericana Norte, a la altura del Vívero Forestal de Chimbote, en la provincia ancashina del Santa; informó la Policía.

El occiso ha sido identificado como Jhon Armando Fajardo Ágreda, quien iba a borde del vehículo de placa H2G-629, de la empresa de colectivos de la línea “P”.

Los agentes policiales también auxiliaron al conductor del vehículo accidentando y lo condujeron hasta el hospital “La Caleta” de Chimbote. Por el momento se desconoce la identidad de esta persona, pero la Policía informó que su estado es delicado.

Según las primeras versiones de los testigos, el vehículo chocó violentamente contra un poste de luz cuando transitaba por la vía nacional.

Al interior del vehículo la Policía encontró botellas de cervezas y pulseras de una conocida discoteca local, lo que hace presumir que el estado de ebriedad podría haber causado el accidente. No obstante, la Policía ha iniciado las indagaciones del caso para corroborar o descartar esta hipótesis.

La muerte de Jhon Fajardo Ágreda ha causado gran conmoción en el círculo deportivo de Chimbote, ya que era un conocido futbolista que había vestido varias camisetas de equipos de la Liga de Chimbote.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!