Chimbote: Cuatro muertos y 20 heridos deja accidente de Orquesta Gemma.

Vocalista Kike Paz y tres músicos dejaron de existir.

Cerca de 18 integrantes del conjunto musical chimbotano viajaban en un bus para presentarse en la localidad de Guadalupe. (La Libertad).

Quisieron evitar chocar con un trailer pero el vehículo terminó volcándose en la carretera. Viajaban en el bus que siempre los trasladaba a los diferentes lugares que los contrataban, sin embargo por  azares del destino y sorpresas que nos depara la vida, anoche no pudieron llegar a su destino con bien.

A la salida del cerro Coscomba, cerca de Chao, en el kilómetro 482 de la carretera panamericana norte, el vehículo de placa de rodaje B3Q-736 de la “Orquesta Gemma” se despistó y dió seis vueltas de campana en el que cuatro de sus integrantes fallecieron y siete quedaron heridos, dos de ellos de gravedad.

La desgracia cogió a los cantantes y músicos de la conocida agrupación musical a las 7 de la noche Según testigos, el bus de “Gemma” evitó chocarse frontalmente con un trailer.

En este fatal accidente que enluta a la familia de la cumbia peruana murieron Kike Paz Díaz, Charly Bermúdez Arteaga y Jorge Luís Ángelo Aguirre. El primero, vocalista de la orquesta y hermano del famoso cantante de cumbia Lucho Paz, viajaba en la parte delantera del vehículo. Mientras que el último de los mencionados murió aplastado.

Existe un cuarto fallecido que habría dejado de existir en el centro de salud de Chao. Al cierre de la presente nota no se sabía de quien se trataba.

El Fiscal provincial de turno de Virú, Josep Harold Quezada Sánchez, dispuso el levantamiento de los cadáveres.


¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!