Chimbote: congresistas fujimoristas declarados traidores.

Anoche en sesión de consejo de la Municipalidad Provincial del Santa, por doce votos y una abstención, el pleno de regidores se acordó declarar traidores a los congresistas fujimoristas representantes de Ancash, Yessenia Ponce, Mary Melgarejo y Carlos Domínguez.

El pedido presentado por el regidor Santos Paredes García, luego de propalarse audios de conversación de la congresista Ponce donde se demuestra que se pretendió utilizar el anhelado proyecto irrigador de acuerdo a intereses políticos del fujimorismo.

El planteamiento fue formulado a pesar de la aclaración del congresista Domínguez Herrera respecto de su compromiso y la de su lideresa  Keiko Sofía Fujimori para con el proyecto irrigador, afirmando que #ChinecasSiVa.

En la sesión de concejo dirigido por la alcaldesa Victoria Espinoza García, y el  voto de abstención fue del regidor Jorge Glenni Sosa.

El audio de la congresista fujimorista Yesenia Ponce en el que involucra a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, como presunta opositora al proyecto especial Chinecas, fue denunciado ante el Ministerio Público para las indagaciones correspondientes.

Foto Cortesía: Laura Urbina

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!